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martes, 9 de junio de 2015

Los anuncios de Intimissimi entre las principales causas de divorcios en España

Los divorcios en España han crecido de manera exponencial en los últimos seis años, coincidiendo con el comienzo de los anuncios de la marca de lencería Intimissimi en nuestro país. La sensualidad de sus voluptuosas modelos y actrices ha hecho que muchos padres de familia reflexionen sobre su matrimonio.

¿Qué coño hago yo con la Paqui con la de tías buenas que hay por ahí?”, se pregunta un encuestado.

Intimissimi ya ha dicho que no se hacen responsables de los daños que las curvas de sus chicas puedan causar en las familias españolas. Por otro lado, una de sus figuras más deseadas, la actriz Blanca Suárez, ha respondido a las críticas de las que la tachan de fresca y buscona.

Si tengo las tetas perfectas no es mi culpa”.

El Centro de Mayores de Mérida ha sido uno de los primeros en posicionarse a favor de las chicas.

Para algo interesante que echan en la tele…”.

También han salido en defensa de los anuncios el Colegio de Informáticos de Cáceres, el Colegio de Informático de Salamanca, la propia marca Intimissimi, otros muchos colegios de informáticos y Foro Coches.

El Gobierno ha prometido estudiar detenidamente las quejas.
Bueno, le echaremos un vistacillo. Pero vamos…”.

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